Le francés no estaba secuestrado si no que la fémina lo trato de maravilla en la casa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de febrero de 2021

Le francés no estaba secuestrado si no que la fémina lo trato de maravilla en la casa.

MONTE PLATA –
Todo recordamos el caso del ciudadanos francés Ruddy Gerald de 24 años que estaba supuestamente secuestrado en una casa de una comunidad de Monte Plata. La joven que lo tenía encerrado fue detenida y luego liberada. La madre ahora dice que todo se trató de acciones mal intencionadas por vecinos chismosos.

Según Telenoticias, el francés empezó una amistad con una fémina por internet y lo llevaron a este lugar para que conociera a esa mujer. La madre dice que el joven ya tenía más de un mes en la casa y que lo trataron como un rey.

Pero los lugareños se expresaron y dicen que el francés estaba pidiendo ayuda, eso no era mentira, que los videos están ahí como prueba. En el momento que llegó La Policía, este se metió de una vez a la patrulla. El abogado de la joven dice que no hubo tal secuestro, sino que fue que el joven tuvo una pequeña discusión con su novia.

Personas que no hablaron ante las cámaras dijeron que realmente el destino del joven era Haití, pero que la madre de la joven lo abordó en el aeropuerto y fue que lo llevó a su casa con la intención de que este iniciara una relación con su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad