Se encuentran desesperados y con temor porque estos permanecen secuestrados junto a un grupo de personas en Haití - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de febrero de 2021

Se encuentran desesperados y con temor porque estos permanecen secuestrados junto a un grupo de personas en Haití


SANTO DOMINGO.-
los familiares de Maicol Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, se encuentran desesperados y con temor porque estos permanecen secuestrados junto a un grupo de personas en Haití desde el pasado sábado.

Su familia se enteró de la situación a través de los noticiarios y redes sociales, dijo Miguel Ángel Campusano, quien es hermano menor de uno de los secuestrados. Hasta el momento ninguna autoridad ha podido contactarlo.

Campusano pidió la colaboración de las autoridades. “Por el momento no sabemos nada, solamente lo que dicen en la noticia, no sabemos en qué situación esta en estos momentos.”,


Algunos familiares fueron este lunes hasta la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores para informarse mejor de la situación.

Maicol Enrique y Antonio Gerer, fueron descritos por su hermano Miguel Ángel como personas dedicadas a su trabajo. Ambos viven en Piedra Blanca de Haina.

Cuando el joven escuchó que los captores de sus hermanos y varias personas más exigen dos millones de dólares, se quedo pasmado, ya que sus ellos son personas que trabajan día a día para sobrevivir.


Además, nos llega un video muy triste en donde un hijo de Antonio Gerer Campusano, dice que vive momentos desgarradores desde que se enteró que su padre había sido secuestrado en Haití. El mismo cuenta que le llamó varias veces por teléfono pero no le responde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad