Siguen dando seguimiento al caso donde un hombre de 39 años le quitó la vida a su pareja sentimental, menor de edad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de febrero de 2021

Siguen dando seguimiento al caso donde un hombre de 39 años le quitó la vida a su pareja sentimental, menor de edad.

SANTO DOMINGO OESTE.-
Continuamos dando seguimiento al caso donde un hombre de 39 años le quitó la vida a su pareja sentimental, una menor de entre los 15 y 16 años de edad y luego ocultó su cuerpo en un tanque de agua.

El hecho ocurrió en la Cañada de Guajimía, Herrera, Santo Domingo Oeste y la joven fue identificada como Génesis Crismel Arias y el hombre que cometió el hecho como Argenis Mambrú.

Juan Antonio Mambrú, padre del hombre que cometió el hecho, manifestó que su hijo fue alrededor de las 5:00 de la madrugada tocando su puerta y le confesó lo que había hecho, narró también que la pareja mantenía discusiones constantes.

Al ser entrevistada la madre de la joven dijo que su niña siempre estaba pendiente de ella y la llamaba, pero que la mañana de ayer se encontró extraño que no la llamó.

Por otro lado, el padre de la joven dijo que no quiere problemas con la familia del acusado, que solo quiere que se haga justicia.

Los vecinos se mostraron sorprendidos del hecho ya que Argenis Mambrú era un hombre tranquilo y no se imaginaban que cometería un hecho de tal naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad