Una mujer de nacionalidad Puertorriqueña le quitó la vida a un joven dominicano de varias estocadas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de febrero de 2021

Una mujer de nacionalidad Puertorriqueña le quitó la vida a un joven dominicano de varias estocadas.

Una mujer de nacionalidad Puertorriqueña le quitó la vida a un joven dominicano en un hecho sucedido ayer a las 4:00 de la tarde del miércoles en el apartamento que vivían en Boston, Massachussetts.

El joven fue identificado como José Ariel Comprés Encarnación, de 31 años quien era oriundo de la provincia de Barahona y quien perdió la vida de varias estocadas a mano de la mujer.

Según versiones, algunos familiares del occiso, la mujer cometió el hecho supuestamente por celos.

El fallecido deja dos hijos de 10 y 7 años en la orfandad; la acusad fue apresada por las autoridades policiales de Boston para luego ser puesta a disposición de la justicia.

Una pariente del joven confirmó el hecho con este mensaje en las redes sociales:

Te nos fuiste a destiempo, Viviste muy poco querido hermano!!! Gracias a todos por sus condolencias y mensajes de aliento… les confirmamos que Lamentablemente mi hermano Jose Ariel Compres con apenas 31 añitos no sobrevivió el ataque.

Su vida Fue cegada de la peor manera por una mala mujer que A Dios gracias ya está manos de la Justicia y nos encargaremos que pague por este crimen!!!

Dejó 2 niños de 10 y 7 años que tenemos que encaminar honrando su memoria y recordándoles todos los días como su papá los amaba que Hasta su vida dio por ellos. Hoy nos quedan los espectaculares recuerdos, vídeos, fotos y audio de nuestras vivencias.

Esto es lo más duro que hemos vivido hasta ahora, pero se que debemos ser muy fuertes por mi mamá y mis Sobrinos!!! Gracias a Todos y recuerden mandar un te amo o un te quiero a sus familiares nunca nunca sabes cuando es el último día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad