Accidente entre dos motores, deja el saldo de tres muerto incluyendo una niña menor y dos mas resultaron heridos, - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de marzo de 2021

Accidente entre dos motores, deja el saldo de tres muerto incluyendo una niña menor y dos mas resultaron heridos,

SANTIAGO –
Un lamentable accidente entre dos motores, dónde tres personas perdieron la vida y dos resultaron gravemente heridas, en un hecho sucedido en La Herradura en Santiago.

Entre los involucrados están Erick Filpo quién conducía su motor 115 acompañado de su esposa Jennifer Núñez García quien iba en la parte de atrás del motor y su hija Yarivel Filpo de casi dos años de edad que se encontraba en la parte delantera.

Jenny resultó grabemente herida pero lamentablemente Erick Filpo y su hija de casi dos años de edad perdieron la vida.

Mientras que en el otro motor era conducido por Anthony Plasencia quien también perdió la vida y su esposa Rafelina Ulloa quien está herida.

Según informaciones recibidas por testigos que presenciaron este trágico accidente, Erick junto a su esposa y su hija de casi dos años de edad se dirigían hacia su casa en un motor 115. Luego en la otra vía venía el otro motor conducido por Anthony Plasencia e impactaron de frente en una curva. Los dos motores conducían sin luz.

El accidente ocurrió en la carretera Guayacanal parte abajo después de la universidad ISA, barrio Juan Bosch en la Herradura, Santiago de los Caballeros alrededor de las 10:00 p.m., 25 de Marzo, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad