Al menos tres personas perdieron la vida y otras resultaron heridas por un hombre que se presentó con un arma y abrió fuego contra dos familias. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de marzo de 2021

Al menos tres personas perdieron la vida y otras resultaron heridas por un hombre que se presentó con un arma y abrió fuego contra dos familias.

SAN JUAN-
Al menos tres personas perdieron la vida y otras resultaron heridas por un hombre que se presentó con un arma y abrió fuego contra dos familias. El luctuoso hecho pasó en la comunidad Los Cerritos, en El Guayabo, del municipio Las Matas de Farfan, en la provincia San Juan.

Entre los que perdieron la vida se encuentra una mujer identificada como Mercedes Montero, de unos 40 años, la cual falleció cuando estaba recibiendo atenciones médicas en el hospital Doctor Federico Armando Aybar, de Las Matas, lugar donde han sido trasladados los demás fallecidosy heridos, hasta el momento no identificados.

Entre los heridos de bala se encuentran dos menores de edad que reciben atenciones médicas en el centro ya mencionado. De acuerdo a algunas versiones de vecinos, el atacante es un hombre a quien le dicen Sandino o Saturnino, el cual estaba al parecer consumiendo bebidas alcohólicas al momento de cometer el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad