Un hombre le quitó la vida a otro de varios disparos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de marzo de 2021

Un hombre le quitó la vida a otro de varios disparos

SAMANÁ –
Un hombre le quitó la vida a otro de varios disparos en el hotel El Grande ubicado en la calle 16 de agosto del barrio los cacaos del municipio Las Terrenas, en Samaná.

En el video que se circula por las redes sociales se ve el momento en que el hombre conocido como Yúnior Lora, oriundo de Nagua, ultimó a Yoel Paredes Green, de 41 años.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local, muestran como Paredes saca un ARM4 blanca, mientras que Lora su pitolas, lo que generado muchos comentarios en las redes sobre si el imputado actuó en defensa propia.

Yúnior Lora parece andar con un acompañante que intenta detenerlo luego de las primeras detonaciones, pero este se regresa a propinarle más disparos al nombrado Yoel.

Luego del hecho, los familiares salieron a pedir justicia por el hecho.

Un tío de Paredes mencionó que: “Ese sobrino mío le quitaron la vida y ese negocio lo abren a las 10 de la noche y lo cierran a las 5 de la mañana”.

Eugenio Torres presidente nacional de los Derechos Humanos sin Rostro dijo: “Porque hay que acabar con estos hechos que están pasando aquí en las Terrenas, aquí tenemos a los familiares de Yoel, a quien yo quiero que ustedes escuchen legalmente como esta sucediendo las cosas judicialmente, porque es judicial lo que está pasando aquí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad