Falleció la madrugada de este domingo, un joven que fue herido de balas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de marzo de 2021

Falleció la madrugada de este domingo, un joven que fue herido de balas

Falleció la madrugada de este domingo, un joven que fue herido a balazos anoche en el sector “Los Cabareces”, provincia Barahona

Bladimir Féliz de la Cruz (Dindo), de 32 años, perdió la vida en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJ). Tenía dos heridas bala una próximo a la región de la pelvis y otra en una pierna.

Los sujetos que cometieron el hecho llegaron en un motor a la casa de su novia, Virginia Féliz, ubicada en la calle Beler y sin mediar palabras cometieron el hecho y huyeron.

De inmediato, el joven fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por vecinos que le prestaron auxilio.

Según médicos que le atendieron, incluso un hermano suyo que es enfermero y que se encontraba de servicio anoche en el hospital, el joven estaba estable, pero al parecer presentó complicaciones y expiró a la medianoche.

Yo pensé que me habían herido a mí”, expresó su novia Virginia Féliz, “nerviosa” y “preocupada” por lo sucedido a su novio, cuando ambos estaban sentados en su casa.



El hecho es investigado por agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, incluido Investigaciones Criminales (Dicrim).

El cuerpo sin vida del joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, con fines de autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad