Apresan a dos hombres intentaron asaltar banca de lotería - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de marzo de 2021

Apresan a dos hombres intentaron asaltar banca de lotería

SANTIAGO.-
Dos hombres fueron apresados cuando intentaron asaltar una banca de lotería en el sector Villa Olga, en la provincia Santiago De Los Caballeros, informó hoy la Policía.

El cuerpo del orden comunicó además que al momento de su detención les ocuparon un arma de fabricación casera y una pasola en la cual se desplazaban para cometer sus hechos delictivos.

Identificó a los detenidos como Wilfry Manuel Vásquez, de 26 años y Alexander Cerda, de 19, ambos residentes en el sector Los Ciruelitos.

De acuerdo al informe, anteriormente habían despojado de sus pertenencias a varias personas en la calle Genaro Pérez del sector Villa Olga.

La detención de ambos se produjo luego que una patrulla policial le dio persecución en la mencionada calle, tras emprender la huida en una pasola Suzuki, color blanco, siendo capturados próximo a la avenida República de Argentina.

» Cuando la patrulla policial le daba seguimiento para apresarlos, uno de ellos les disparó con un arma de fabricación casera, razón por la cual, los agentes se vieron precisados a repeler la agresión, resultando ambos con herida de bala». Agrega el informe.

Recientemente en un video que fue colgado a las redes sociales se observa a los individuos despojar de sus pertenencias a una mujer, cuando ésta caminaba por las aceras de la calle Genaro Pérez del sector Villa Olga y que además en la acción la agredieron físicamente.

La Policía dijo también que los detenidos poseen varias denuncias en su contra, interpuestas por ciudadanos que fueron víctimas de sus acciones vandálicas, quienes los identifican.

Que en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad