Cuatro personas perdieron la vida en aparatoso accidente y otras tres resultaron heridas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de marzo de 2021

Cuatro personas perdieron la vida en aparatoso accidente y otras tres resultaron heridas

SANTO DOMINGO.-
Cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado este martes en la avenida Anacaona del Distrito Nacional, en el cual se vieron envueltos cuarto vehículos.

La información fue ofrecida por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, entidad que brinda asistencia en el lugar del hecho.

«Comunicamos la asistencia de un accidente de tránsito donde cuatro vehículos colisionaron entre sí, en la avenida Anacaona, Los Cacicazgos, Distrito Nacional. En el hecho, se reportan cuatro personas fallecidas y tres afectadas. El tránsito está obstruido», informó la entidad.


Se presume que el accidente ocurrió por la persecución a unos asaltantes en la avenida Anacaona, según consta en un video enviado a la redacción N Digital.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Los vehículos involucrados en la acción del hecho son tres carros y una jeepeta.

El 9-1-1 indica que el tránsito en esa zona está obstruido debido al choque. Nos llega un video y varias fotos desde el lugar del hecho.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad