Una joven doméstica fue apresada este lunes en la localidad de Esperanza, acusada de delito de extorsión en perjuicio de un hombre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de marzo de 2021

Una joven doméstica fue apresada este lunes en la localidad de Esperanza, acusada de delito de extorsión en perjuicio de un hombre.


VALVERDE –
Una joven doméstica fue apresada este lunes en la localidad de Esperanza, acusada de delito de extorsión en perjuicio de un hombre, residente en Santo Domingo, a quien chantajeaba con publicar en las redes sociales, un supuesto vídeo y fotos intimas suyas, si no le depositaba 100 mil pesos en efectivo.

Se trata de Laura Gisbeth Ureña Báez, de 20 años, quien fue capturada por miembros preventivos, de Investigaciones del Dicrim y de Delitos de Alta Tecnología (Dicat), tras ardua labor de inteligencia y seguimiento realizada en su contra.

Ureña Báez fue detenida en flagrante delito, en la sucursal de Caribe Express, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez del municipio de Esperanza, provincia Valverde, y al momento de su arresto, se le ocupó la suma de 15 mil 580 pesos en efectivo y tres bauchers de retiro de dinero de dicha sucursal.

En contra de la fémina, el nombrado Adán Félix Javier Polanco, había puesto una denuncia en la fiscalía del Distrito Nacional, acusándola de supuesta extorsión vía WhatsApp, por lo que será puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Ustedes deben imaginarse como llegaron esas fotos y esos videos a manos de esa joven. Un caso muy parecido le está pasando a un comunicador de farándula dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad