Médicos podrían salvar un ojo a joven atacado con tijeras dentro de su vivienda - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de marzo de 2021

Médicos podrían salvar un ojo a joven atacado con tijeras dentro de su vivienda

LA ROMANA.-
Fue intervenido en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot) el joven Sherwing Mercedes Santana (Cheo), a quien dos delincuentes clavaron con una tijera los ojos en un hecho ocurrido en el sector Katanga, en La Romana.

La información fue ofrecida por su padre, el locutor Raúl Mercedes, quien informó que los doctores del Cecanot le dieron posibilidades de que su hijo pueda ver.

“Ellos nos dieron posibilidades, pero no algo efectivo de 100 %, sino que él podría ver, pero va a ver como un bulto, como borroso, y eso lleva un proceso. Él está todavía allá en Cecanot”, explicó.

Al ser entrevistado en el programa El Día, de Telesistema Canal 11, Mercedes sostuvo que aún queda otra operación.

“Fue la primera operación salvándole el único ojo bueno que tenía, porque mi hijo desde nacimiento veía de un solo ojo. Y por la gracia de Dios el ojo más afectado fue ese mismo de donde él no ve”, indicó.

Sostuvo que su hijo no tenía problemas con nadie y que solo se dedica a su trabajo en un estudio de grabación que tiene.

Dijo que el joven también canta música urbana.

“Cheo solo lo que ha sabido es ayudar a muchos jóvenes que vienen a grabar y les ayuda en los proyectos”, indicó.

Los hechos narrados por la víctima dan cuenta que los sujetos pasaron parte de la mañana de este domingo cerca de la residencia y que penetraron con mascarillas a la vivienda del joven Sherwing, a quien agredieron sin piedad.

Ya dentro de la casa amarraron y amordazaron a Cheo y lo tiraron al suelo. Uno de ellos le expresó que se callara, porque lo habían mandado a matar y entonces uno de los sujetos le puyó los dos ojos con una tijera.

La Policía Nacional informó que está tras la búsqueda de dos hombres en La Romana, acusados de ocasionar heridas en ambos ojos al joven.

Uno de los presuntos implicados en el hecho fue debidamente identificado por la Policía, por lo que se activa su localización para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad