Por defender a su madre de asalto mire como termino todo para este menor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de marzo de 2021

Por defender a su madre de asalto mire como termino todo para este menor.

SANTO DOMINGO.-
Durante el asalto a un colmado, le quitaron la vida a un joven de 16 años en el sector San José de Mendoza, en Santo Domingo Este.

El momento en que el presunto asesino penetró al negocio con una pistola quedó captado en una cámara de seguridad y se observa cuando el joven trata de proteger a su madre que entra al lugar.

“Se murió por defenderme a mi” lloraba la madre desconsolada quien dijo que cuando su hijo vio que le apuntaban le lanzó una botella al delincuente y le fue encima.

Ángel Sánchez Peguero recibió un impacto de bala que le cegó la vida este lunes, aproximadamente a las tres de la madrugada.

El hecho ha consternado a los residentes del lugar quienes definen al joven como un soñador, que quería trabajar duro para ayudar a su madre y sus dos hermanos menores.

Los vecinos explicaron que al parecer hay más de una persona involucrada en el hecho, porque el colmado ya estaba cerrado y si Sánchez Peguero abrió la puerta a esa hora era porque conocía alguno de los responsables del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad