Identificados las personas que murieron en accidente y los heridos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de marzo de 2021

Identificados las personas que murieron en accidente y los heridos.

SANTO DOMINGO –
Seguimos dándole información sobre el accidente que se registró en la avenida Anacaona, donde perdieron la vida cuatro personas. Ya hay tres de ellos identificados.

En horas de la tarde, se dio a conocer la noticia de que una de las fallecidas fue identificada como Madelin Garo, la cual fue descrita como una excelente persona, su partida deja un dolor inmenso en el corazón de todos sus familiares y amigos.

Madelin compartió una historia en su cuenta de fb donde se le puede ver feliz acompañada de un joven, historia que sería la última en publicar y que al momento de esta redacción todavía le quedaban 9 horas para verla.

Otros de las fallecidos fueron identificadas como Genaro Galván Abreu, de 28 años y Virginia Ayala, de 49, quienes perdieron la vida mientras recibían atenciones en el Centro Médico Real.

Un segundo vehículo accidentado en la colisión fue un carro Toyota, Corolla, que transportaba cuatro personas y uno de ellos falleció, quien todavía está sin identificar.

Se informó que los carros Nissan y Toyota se incendiaron producto del choque, pero debido a la rápida intervención de los bomberos que llegaron al lugar, lograron sofocar el fuego en tres minutos y ninguno de los accidentados presentó quemaduras.

En el mismo accidente un tercer vehículo que resultó con daños fue una yipeta que estaba estacionada en el lugar, pero nadie resultó afectado.

El cuarto vehículo que se vio envuelto en el choque fue una motocicleta, la cual impactó a los vehículos accidentados, pero hasta el momento se desconoce la condición del motociclista.

Esta fue el último video publicado por Madelin antes del accidente y debajo hay otro video de un reportaje de Noticias SIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad