Dos jóvenes fueron encontrado sin vida dentro de una cisterna estos se dedicaban a la venta de agua. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de marzo de 2021

Dos jóvenes fueron encontrado sin vida dentro de una cisterna estos se dedicaban a la venta de agua.

RIO SAN JUAN –
Dos jóvenes fueron encontrado sin vida dentro de una cisterna en Arroyo Grande abajo, Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez. Ambos estaban realizando una limpieza a la cisterna.

Se trata de Argelys José Arvelo Fernández, de 37 años y Esmeraldo Rodríguez Caraballo de 33, quiénes se dedicaban a la venta de agua y que hoy se disponían a limpiar la cisterna.

Según el representante del Ministerio Público de María Trinidad Sánchez Víctor Moreno, los dos jóvenes aparentemente perdieron la vida a causa de asfixia por inhalación de monóxido de carbono, según certificó el médico legista, doctora Mildred Ross.

El problema fue que ellos entraron a la cisterna con una planta de bombeo de agua y cuando la encendieron procedieron a intoxicarse en el espacio que era muy pequeño y con muy poca circulación de aire.

Los cuerpos fueron llevados a patología forenses para los fines pertinentes. Los jóvenes eran muy queridos en la comunidad por lo que los familiares y amigos lloran la triste pérdida.

En solidaridad con estas familias, el ayuntamiento de Río San Juan ha declarado tres días de duelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad