Se quitó la vida de un disparos en la cabeza en un hotel del municipio Moca, - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de marzo de 2021

Se quitó la vida de un disparos en la cabeza en un hotel del municipio Moca,

SANTIAGO.-
Se quitó la vida anoche de un disparos en la cabeza en un hotel del municipio Moca, un hombre que le había quitado la vida a balazos la mañana del domingo a su expareja y a un joven que estaba con ella en su casa en San Víctor, provincia Espaillat, informó la Policía en el día de ayer.

Persio Antonio Ovalles, quien tenía 56 años, le había quitado la vida a Lourdes Antonia García Mejía, de 41 años y también a un joven identificado como Eliberto de los Santos Cruz, quien contaba con 21 años de edad. Pero sucede que horas después de esos hechos Ovalles se quitó la vida en una habitación del Hotel El Silencio. Uso una pistolas Carandai calibre 9 milímetros la cual no tenía documentos.

De acuerdo al informe de las autoridades, antes de dejar la residencia ubicada en la calle 27 de Febrero de Ceiba de Madera donde cometió el hecho, Persio le hechó gasolina a la habitación y prendió fuego. El cuerpo sin vida de la occisa presenta impactos de bala en el cuello, seno derecho y quemaduras en el abdomen.

Dice la Policía que, Yaris María García García, de 20 años, quien era hija de la mujer, narró a los investigadores que el hecho ocurrió cuando Persio se presentó a la residencia, abrió con unas llaves que tenía, rompió a patadas la puerta de la habitación donde se encontraban Lourdes y Eliberto y disparos contra ellos, para luego rociar con gasolina, incendiar el lugar y huir.

Del lugar del hecho la Policía Científica se llevó como evidencia dos casquillos calibre 9 milímetros, una botella con gasolina, entre otras cosas. Además un hombre el cual según los familiares de Lourdes García Mejía, dicen que supuestamente se encontraba con Persio al momento de cometer el hecho fue detenido el lunes en Cienfuegos.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia y luego entregarlos a sus familiares para su sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad