El por que del pleito en pleno sepelio aquí el vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de marzo de 2021

El por que del pleito en pleno sepelio aquí el vídeo.

SANTO DOMINGO.-
Más temprano publicamos un video de una pelea en pleno sepelio. Pues ahora tenemos algunas informaciones sobre quien ere el joven fallecido dentro del ataúd y el motivo de la pelea.

El joven fallecido respondía al nombre de Yorman Ramírez González de 22 años, quien perdió la vida en medio de un tiroteo sucedido en el sector La Hondonada (Favela), de la carretera La Isabela en Santo Domingo.

Hasta ahora solo se sabe que en el lugar del hecho se generó un enfrentamiento con una persona, quien se marchó del lugar y luego regresó con un grupo de amigos armados y se generó un tiroteo.


En el lugar del hecho perdió la vida Cristián Sterling Medina Solís de 31 años y Yorman Ramírez González resultó herido, pero luego falleció mientras era atendido en el Hospital Vinicio Calventi,

Entonces mientras Yorman Ramírez González era sepultado se generó una pelea en pleno sepelio, porque un amigo no quería que lo sepultaran en ese momento.

De hecho, de estas dos personas que fallecieron se sabía muy poco, todo vino a conocerse por el pleito en el cementerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad