La ponía hacerle sexo oral a una niña con problema de autismo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de marzo de 2021

La ponía hacerle sexo oral a una niña con problema de autismo.

Por medio del noticiero AN7, una mujer hizo una delicada denuncia ante el Ministerio Público, alegando que su ex esposo llamado Yorki Rojas Pérez ha abuzando de su hija de 19 años, la cual tiene una condición de autista.

La denunciante es Duna Carrión Almanzar, y dice que Yorki la ha estado amedrentando y persiguiendo e incluso que hasta la ha amenazado con quitarle la vida, por lo cual ella ya ha acudido a Unidad de violencia de Género, pero aquí, según ella, la han estado amedrentando, favoreciendo a su ex esposo quien trabaja para una compañía constructora.

Ánade: “todas las denuncias que yo hago de él, ellos la esconden, y manipulan los expedientes y también las declaraciones que yo hago en su contra”.

La señora mencionó que hace dos meses su hijo de diez años le confesó a ella que su ex esposo le practicaba sexo oral poniéndole su miembro en la boca a su hija especial.

La jovencita tiene problemas autistas y no puede hablar, y tiene problemas físicos y mentales. Ella muestra los papeles para apoyar su afirmación de la condición de su hija.

Ella quiere que la Procuraduría tome cartas en el asunto para que el señor Yorki pague por sus hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad