Eran la mejores amiga y mire como termino todo para las dos en un terrible accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de marzo de 2021

Eran la mejores amiga y mire como termino todo para las dos en un terrible accidente.

Nos llega una noticia lamentable donde dos jóvenes dominicanas que residían en Lawrence, Boston, sufrieron un aparatoso accidente este lunes en la madrugada en New Hampshire.

Las jóvenes fueron identificadas como Sasha Peralta, de 31 años y Leslie Martínez Velásquez, de 23 años de edad. Ellas publicaban en sus redes que eran mejores amigas y siempre estaban juntas.

Datos suministrados por las aut0r1dades de New Hampshire, indicaron que las jóvenes estaban conduciendo con alto grado de alcohol e iban a muy alta velocidad lo que provocó el accidente.

Ocurre que Sasha y Leslie estaban divirtiéndose en un centro y luego se fueron a la casa de unos amigos donde siguieron a todo dar antes del lamentable hecho.

Publicaron algunas imágenes en su cuenta de Instagram momento antes del incidente en donde se le ve bailando y disfrutando todo sin pensar lo que le esperaba.

Este es un caso que ha generado mucha tristeza en esa localidad ya que eran dos féminas muy queridas, mas abajo dejamos uno de sus últimos VIDEOS juntas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad