Le quitan la vida a un hombre de varios disparos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de marzo de 2021

Le quitan la vida a un hombre de varios disparos.

SANTO DOMINGO –
En un hecho muy lamentable le quitan la vida a un hombre de varios disparos. El hecho sucedió en la calle Paraíso del ensanche Altagracia en Herrera.

El occiso fue se llamaba Dagoberto de Jesús Betances alias El Gallo de 42 años. El hombre a quien acusan de cometer el hecho es supuestamente un tal Abel, con quien este había tenido anteriormente una riña.

De acuerdo a un testigo que presenció el suceso, el Gallo estaba con un grupo de amigos compartiendo a las 2:30 de la madrugada de este Lunes, cuando llegaron un carro Sonata y otros en motores.

Abel se desmontó del vehículo Sonata con una pistola en la mano, se colocó frente frente al Gallo y le dijo: “Pa que nunca te descuides, Pariguayo”, y en el acto le propinó varios disparon.

Inmediatamente cometió el hecho, Abel emprendió la huida junto con el grupo que andaba con él. Ahora el nombrado Abel esta prófugo de la justicia. El Gallo fue llevado rápidamente a un centro de salud pero terminó falleciendo.

Jesús Betances alias El Gallo era amigo del artista urbano Shelow Shaq, con quien tiene varis fotos en sus redes sociales de varios años atrás.

Debajo les dejamos una foto del artista Shelow Shaq en el momento en que acudió al velatorio del Gallo y mas abajo de la foto hay un video con parte de lo que ocurrió cuando le quitaron la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad