Una niña de cuatro años perdió la vida luego de que una jauría enfurecida de cinco perros callejeros la atacara - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de marzo de 2021

Una niña de cuatro años perdió la vida luego de que una jauría enfurecida de cinco perros callejeros la atacara

Una niña de cuatro años perdió la vida luego de que una jauría enfurecida de cinco perros callejeros la atacara de manera salvage. El hecho ocurrió a 16 millas de la capital saudí, en Arabia Saudita.

La niña identificada como Shahd, gritó con desesperación cuando fue atacada momentos después de salir de la casa donde estaba de vacaciones con su familia.

Cuando la madre escuchó los gritos de su hija salió corriendo pero ya era muy tarde, vio a los perros sobre su hija y de inmediato gritó en busca de ayuda.


Varios transeúntes acudieron a su llamado y lograron ahuyentar a los perros y el niña fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente no resistió el embate y falleció.

El tío de la niñita dijo que la familia esta totalmente “desvastada”: “Llevamos a mi sobrina al hospital que estuviera más cerca y cuando llegamos aproximadamente a las 5:30 pm. Al principio, el personal médico confirmó que su estado de salud era estable.”

Debido a las medidas que se han tomado por el COVID-19, estábamos fuera hospital esperando pero a las 7:50 pm. nos dieron la penosa noticia de que la niña había perdido la vida. Fue un tremendo shock para todos. Estos perros se la comieron viva”.

Un testigo del hecho dijo que el área había tenido durante mucho tiempo un problema con animales callejeros y las autoridades locales no habían hecho nada para solucionarlo.

Agregó que no se puede confiar en estos animales, aunque sean perros de la calle, a veces uno solo ataca por hambre y los otros simplemente lo siguen y hacen lo mismo.

Se le hizo una sugerencia a las autoridades para que sacrifiquen a todos los perros callejeros en la zona, ya que el lugar es frecuentado por familias con niños los fines de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad