Fallece joven embarazada tras aplicarle una cesaría - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de marzo de 2021

Fallece joven embarazada tras aplicarle una cesaría

PUERTO PLATA –
Nos ha llegado un caso triste pero también complicado sobre el fallecimiento de una joven llamada Rowenda Tejada Martínez de 34 años de edad que se encontraba embarazada y en su perfil de fb, ella había publicado foto de la sonografía de la bebé y de ella misma en estado de embarazo.

Pues Rowenda Tejada fue a dar a luz al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata. Rowenda Tejada estaba acompañada de una hija, quien al momento del parto fue sacada de la sala según los familiares.

Los familiares dicen que ella estaba supuesta a que le practicaran una cesárea, pero que la pusieron a dar a luz normal. Luego de dar a luz Rowenda Tejada habría sido despachada a su casa sin la niña, alegando que la bebé presentaba unos problemitas de salud.

Al otro día, cuando Rowenda Tejada fue llevada al hospital por sus familiares por problemas con la presión alta y le informan que la bebé falleció. La mala noticia junto con las complicaciones que ya estaba padeciendo, habría provocado que Rowenda Tejada falleciera.

Antes de que falleciera, una hermana de ella llegó buscándola en el hospital y le dijeron que ellos no tenían registro de ninguna persona llamada Rowanda Tejada y fue otra persona que le dijo “Mira a ver si es esa que dejaron solita ahí’. La hermana encontró a Rowenda Tejada en una habitación sola.

Pero otro gran misterio de esta lamentable historia es que supuestamente un doctor que atendía a Rowenda le envió una foto de una niña diciéndole que esa era su hija, pero esa misma foto era de otra niña que ya tenía 6 días de nacida y que estaba publicada en las redes por otra persona.

Sin embargo, los familiares tienen otra foto diciendo que “esa es la bebé de Rowenda”, sin embargo, la foto de la niña que ellos piensan que es la hija de Rowenda, tampoco es ella. Esa bebé es hija de otra mujer llamada Vanesa Mena.

Vanesa Mena tuvo que hacer una publicación para que dejaran de compartir la foto de su hija que ya tiene cinco años de edad y que no es la bebé de la joven fallecida.

Señores aquí hay un caso muy extraño, tenemos una mujer fallecida y dos intentos de engañar a la familia con fotos de bebés que no son la bebé nacida que tampoco aparece por parte y dijeron en un momento que también había fallecido. Observen esta foto y el video más abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad