Un niño de apenas 5 años fue reportado como desaparecido lamentablemente el niño fue encontrado sin vida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de marzo de 2021

Un niño de apenas 5 años fue reportado como desaparecido lamentablemente el niño fue encontrado sin vida

HIGUEY –
Un niño de apenas 5 años de edad fue reportado como desaparecido en la comunidad San Martín de la provincia de Higüey. Lamentablemente el niño fue encontrado sin vida.

El niño identificado como Bairon desapareció luego de llegar a las 4 de la tarde de una escuelita o sala de tareas a la que asistía y como todos los días se puso a jugar con los demás niños.

Luego de una hora, familiares “no sentían” a Bairon pon ningún lado y alertaron a la madre. De inmediato se inició una búsqueda por toda la comunidad incluyendo clínicas y hospitales.


Finalmente les llegó la idea de revisar la cámara de seguridad de un colmado que queda cerca de la casa y para su sorpresa, vieron a Bairon entrando a una propiedad en construcción cerca de la casa.

Lamentablemente alrededor de las 6 de la tarde, lo encontraron en una cisterna que estaba destapada en la casa en construcción.

Los familiares denunciaron que ya le habían avisado al dueño de la construcción que cerrara esa cisterna y que este se enojó con la abuela del niño diciéndole que ella no era síndica para estar mandando a cerrar cisterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad