Momentos de tensión se vivió en una playa en cabarete en donde unas 10 personas casi pierden la vida ahogado todos extranjeros. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de marzo de 2021

Momentos de tensión se vivió en una playa en cabarete en donde unas 10 personas casi pierden la vida ahogado todos extranjeros.

CABARETE –
Momentos de gran tensión se vivió hoy en Cabarete provincia Puerto Plata, cuando unas 10 personas, todos extranjeros, casi pierden la vida ahogado, frente al destacamento de cetur en playa Cabarete, según las informaciones, los familiares habrían llegado al país en el día de ayer, y decidieron entrar al mar, para recibir un baño en las cálidas aguas.

El vídeo muestra momento en que, gracias a la intervención de decenas de moradores y miembros del cuerpo especializado de la seguridad turística cestur, fueron rescatado de las fuertes olas.

Entres los más afectado están,un niño de 8 años, otro de 11 años, un hombre de 37 años, en total se reportan 4 niños 3 mujer y tres hombres , quienes gracias a Dios logran salvar sus vidas de manera milagrosa. Observa el vídeo con el tenso momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad