Un hombre de unos 60 años oficina del Ministerio Público a denunciar que su pareja sentimental lo tiene amenazado y que lo maltrata físicamente . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de marzo de 2021

Un hombre de unos 60 años oficina del Ministerio Público a denunciar que su pareja sentimental lo tiene amenazado y que lo maltrata físicamente .

Hato Mayor-,
Un hombre de unos 60 años de edad, acudió hoy viernes 19 de marzo al cuartel policial de Hato Mayor específicamente a la oficina del Ministerio Público a denunciar que su pareja sentimental lo tiene amenazado y que lo maltrata físicamente sin ninguna justificación.

El hombre denunció que esta semana su mujer le dio una bofetada tan fuerte en la cara que le sacó un diente.

Yelíz Félix, residente en el batey Cambalache de la sección Don López, perteneciente a la provincia de Hato Mayor, fue a denunciar su pareja sentimental, porque esta lo tiene amenazado que si la deja lo va a meter preso y le quemará su vivienda, la cual dijo Yelíz construyó con mucho esfuerzo y sacrificio.

El señor también dijo, que acudió a querellarse porque sabe cómo está la situación con las mujeres y la justicia, que él nunca será capaz de ponerle la mano a ella.

“Ella crees que soy su hijo, me trata como tal, no me deja salir, ni siquiera a trabajar, porque crees que me voy a ir y la voy a dejar.” se quejaba el hombre.


El señor le hizo un llamado a la magistrada Marleny Guante, de que tome carta en este asunto, ya que no quiere seguir aguantando G0LPES de su pareja sentimental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad