Muere ahogado joven en piscina por mala digestión. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

Muere ahogado joven en piscina por mala digestión.

MOCA –
Lamentablemente falleció la tarde de este domingo el joven Alexander Estrella, quien residía en la comunidad La Colina de esta ciudad de Moca. El deceso todavía no está esclarecido del todo.

Las versiones que se conocen hasta el momento es que el joven estaba compartiendo con unos amigos en un lugar donde había una piscina y que este habría sufrido una mala digestión.

Algunos medios han atribuido su fallecimiento a la mala digestión, mientras que otros dicen que perdió la vida ahogada en la piscina cuando sufrió la mala digestión.

También en un comentario que hizo una joven en un medio local de la ciudad de Moca, dice que a él le daban “Ataques”, al parecer habría sufrido uno de estos episodios mientras se bañaba en la piscina.

Una señora, que quizás fue su maestra comentó: “Dios mío mi niño Alexander ejemplo a seguir era, que triste me siento por tu fallecimiento, fuiste un excelente alumno, te vamos a extrañar en la escuela, descansa en paz”

Otra joven que se encontraba en el lugar dijo que llamó al 911, pero cuando ellos llegaron, ya el joven había fallecido. El hecho ha causado una desagradable sorpresa y consternación en la comunidad donde era bastante conocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad