Aquí el desenlace de la joven que publico que su hijo lo habían dejado morir por una maquina de diálisis mire lo paso con su otro hijo con problema de salud desde nacimiento - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

Aquí el desenlace de la joven que publico que su hijo lo habían dejado morir por una maquina de diálisis mire lo paso con su otro hijo con problema de salud desde nacimiento

Recordamos muy bien el caso del niño que perdió la vida tras permanecer ingresado en un centro médico, luego de recibiera una descarga eléctrica.

El caso se hizo viral en las redes luego de que la madre del menor, Aidelis Estrella, publicó un vídeo en donde denunciaba que dejaron que su hijo perdiera la vida porque necesitaba una máquina de diálisis.

A raíz de todo esto, la madre de este empezó a colgar varios vídeos en redes sociales en donde la madre mostraba todo su dolor. Pero las críticas le llovieron a la madre porque vieron todo esto como publicidad para su cuenta de onlyfans.

Debido a estas críticas, Estrella respondió con un vídeo en donde pedía respeto por su dolor.

Pues ahora nos llega un nuevo vídeo que ha generado fuertes criticas en redes sociales , en donde el padre del hijo menor de Aidelis Estrella, llamado Yohan Felipe, expresó que la joven no lo quiere por un problema de salud que padece.

“Ella me entrega al niño porque no lo quiere por su problema de salud, lo tengo desde el lunes. Como la están acabando en las redes hoy vino a buscar su muchacho, pero desde el lunes ni sabía del niño. Ella siempre ha querido ser famosa y mira como viene a lograrlo con la pérdida de la vida de su hijo. Desde que enterró al niño, todo el que quiera ir a fumar coge para allá, la casa lo que parece es un punto de drogas”, escribió Yohan Felipe.

Felipe compartió en redes un vídeo en donde había un enfrentamiento con Aidelis, quien se veía muy alterada y lanza una serie improperios, sin tomar en cuenta que su hijo pequeño quizás las podría estar escuchar.

Observa y déjanos tus comentarios. ¿Qué opina usted de la manera en que esta madre se comporta, tras perder un hijo recientemente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad