Recuperan cadáver de niño que había desaparecido en agua en la playa Caobita. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

Recuperan cadáver de niño que había desaparecido en agua en la playa Caobita.

AZUA –
La Unidad de Salvamento Acuático de la Defensa Civil encontró este lunes el joven Densy Sánchez, de 16 años, quien habría desaparecido en aguas de la playa La Caobita de esta provincia desde el pasado sábado 27 de febrero.

El operativo fue encabezado por el director ejecutivo de la institución de socorro, general de brigada, Rafael Antonio Carrasco Paulino, quien dijo que este se realiza por instrucciones del presidente de La Republica Dominicana, a través del Ministro de Defensa.

Cuando el general llegó al lugar de los hechos conversó con varios jóvenes que acompañaban al que desapareció, para tener conocimiento de el punto de referencia y poder coordinar el área de búsqueda con los buzos de la institución. Además garantizó a los familiares que un personal designado se mantendrá en el balneario, hasta que den con el paradero del joven desaparecido.

En la búsqueda participaron miembros de la Defensa Civil de Azua, así como también de la Armada Dominicana, por disposición de su comandante general, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad