Mujer se quita la ropa frente al Palacio Nacional en reclamo de que le paguen sus prestaciones laborales. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de marzo de 2021

Mujer se quita la ropa frente al Palacio Nacional en reclamo de que le paguen sus prestaciones laborales.

Una mujer se quitó la ropa la mañana de este lune frente  al Palacio Nacional en reclamo de que le paguen sus prestaciones laborales en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Se trata de Wendy Josefina Hernández, de 49 años, quien explicó que está cansada de reclamar y nadie le hace caso y por eso fue que se desnudó.

Explicó que en el Ministerio de Administración Publica le hicieron los cálculos y les corresponden 210 mil pesos y a la fecha nadie le da respuesta.


El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la mañana. La mujer se apostó en la calle Doctor Delgado hasta donde intervino una patrulla de la Policía Nacional para que se retire del lugar ya que alteraba el orden público. Al no atender el llamado fue apresada.

Los agentes de la Policía arrestaron a la manifestante y la condujeron al destacamento de San Carlos en el Distrito Nacional, donde está detenida.

«Que me den mis prestaciones laborales de 16 años de trabajo», vociferaba la mujer frente a los militares de la Guardia Presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad