Una pareja de jóvenes predicadores la patrulla de la Policía sin mediar palabras los interceptó y les entró a tiros, porque habían recibido un informe de un atraco que se había ejecutado en un carro blanco. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de marzo de 2021

Una pareja de jóvenes predicadores la patrulla de la Policía sin mediar palabras los interceptó y les entró a tiros, porque habían recibido un informe de un atraco que se había ejecutado en un carro blanco.

VILLA ALTAGRACIA –
Una pareja de jóvenes predicadores que estaban recién casados hace apenas dos meses, perdieron la vida en un lamentable hecho sucedido en Villa Altagracia.

El informe preliminar indica que los dos jóvenes identificados como Joel Díaz y Elizabeth Muñoz Marte de aproximadamente 30 años, regresaban de la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado en Bonao, luego de concluir una campaña evangelística, cuando fueron interceptados por una patrulla de la Policía.

La patrulla de la Policía sin mediar palabras los interceptó y les entró a tiros, porque habían recibido un informe de un atraco que se había ejecutado en un carro blanco.


Al parecer la patrulla encontró el primer carro blanco que se les parecía al que a ellos le informaron y le entraron a disparos. Un hecho bastante feo que va a tener que aclararse bien.

En el hecho también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que se transportaban en el vehículo y que se encuentran en estos momentos en el destacamento policial de Villa Altagracia.

Joel y Elizabeth eran residentes en Sabana Perdida de Santo Domingo. Observen el vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad