La Policía Nacional informó que los agentes que participaron en el hecho donde le quitaron la vida a una pareja de esposos evangélicos pero no los identificó. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de marzo de 2021

La Policía Nacional informó que los agentes que participaron en el hecho donde le quitaron la vida a una pareja de esposos evangélicos pero no los identificó.

VILLA ALTAGRACIA.-
La Policía Nacional informó que los agentes que participaron en el hecho donde le quitaron la vida a una pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia fueron suspendidos, pero no los identificó.

En una nota de prensa, la institución tampoco identifica a los jóvenes fallecidos ni los herido atacados por la patrulla policía, que presuntamente confundió el vehículo en que se desplazaban los religiosos con otro al que, supuestamente, perseguían.

La mujer fue identificada en las redes sociales como Elisa Muñoz y su esposo solo como Joel Díaz. Los nombres de los que resultaron herido no se mencionaron, aunque la Policía aclara que fue uno solo.

Los agentes fueron suspendidos “para ser investigados en el marco de la transparencia y el debido proceso para esclarecer la verdad por nuestros órganos de control como la Inspectoría General y Asuntos internos junto al Ministerio Público, a varios agentes que participaron en un confuso incidente donde una pareja de esposos perdieron la vida y otra persona resultó herida en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal”.

Agrega que si los policías son responsables serán puestos a disposición de la justicia ordinaria.

Las autoridades enfatizaron: “Nuestra Policía Nacional deja claro que no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole la normas y leyes nacionales, si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad