Gran consternación ha causado en la población banileja la lamentable partida de una pareja de esposos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de marzo de 2021

Gran consternación ha causado en la población banileja la lamentable partida de una pareja de esposos

BANI –
Gran consternación ha causado en la población banileja la lamentable partida de una pareja de esposos de profesores, en un hecho ocurrido en ayer en la calle 7 casi esquina Marcial Soto del barrio 30 de mayo.

Los cuerpos sin vida de Milagros Paulino y Nelson Bonilla Sánchez fueron encontrados por las autoridades policiales, el Ministerio Público y el médico legista a las 10:00 de la noche.

La hoy occisa Milagros Paulino se formó en Matemáticas y el victimario y quien luego se quitó la vida Bonilla Sánchez era profesor en Ciencias Sociales.

Los dos impartían clases por muchos años en el liceo secundario Francisco Gregorio Billini. El cariño y aprecio que le tenían a la profesora Milagros Paulino de parte de sus compañeros es digno de mención. Por otro lado, Bonilla, el cual era oriundo de de Azua, primero se desempeño como locutor radial y luego en Bani como profesor.

Según informó el médico legista Walter López, Milagros Paulina fue herida de dos estocadas en el cuello y además fue estrangulada manualmente en el interior de su vivienda por su esposo Nelson Bonilla Sánchez.

El informe indica que luego de quitarle la vida a su esposa, Nelson Bonilla se provocó varias heridas en el cuello y el pecho la misma arma blanca, pero que al no poder quitarse la vida, decidió colgarse con una extensión de alambre eléctrico, el cual fue amarrado a una varilla de la pared que da al patio de la residencia donde vivía la pareja.

Milagros y Nelson gozaban de una pensión del Ministerio de Educación, la primera por antigüedad y el segundo por asuntos de salud mental, por lo que se desconoce si al momento de cometer el hecho, estaba sometido a tratamiento médico.

Allegados a la pareja, expresan que estaban separados y quedaron traumados después de perder a su único hijo hace más de 10 años a causa de dengue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad