Familiares piden justicia por la pareja que fue ultimada por agentes de la Policía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de marzo de 2021

Familiares piden justicia por la pareja que fue ultimada por agentes de la Policía.

Junto a la pareja que fue ultimada por agentes de la Policía, iban dos personas más en la parte trasera del vehículo, uno de ellos narró como sucedieron parte de los hechos que terminaron en este lamentable desenlace.

Dice que luego de una ráfaga de disparos cuando el carro se detuvo, el vio como Joel Díaz empezó a botar sangre por el cuello y se desmayó.

Al desmayarse, al parecer pisó un poco el acelerador y el carro empezó a moverse y en ese momento fue que los agentes volvieron a rellenarlos con una lluvia de balas, una de las cuales le rozó el cuerpo.

La Policía Nacional identificó a los agentes de la institución involucrados en el hecho. Hay varios que fueron destituidos por el caso, y la lista se encuentra en primer lugar el coronel César Martínez Lora, quien era el comandante del operativo de Villa Altagracia.

Según el coronel Miguel Balbuena, quien es el vocero de la Policía Nacional, también están suspendidos y en investigación del Ministerio Público el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, así como también el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

La institución emitió un comunicado en el que Balbuena condenó esta acción, y también mencionó que disponen de los organismos de control, como la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional, para realizar a profundidad las investigaciones del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad