Un cuerpo sin vida sin cabeza masculino, tres cráneos y dos brazos, - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de marzo de 2021

Un cuerpo sin vida sin cabeza masculino, tres cráneos y dos brazos,

Villa Riva.-
Un cuerpo sin vida sin cabeza masculino, tres cráneos y dos brazos, contenía el saco encontrado la tarde de este miércoles, en el río Yuna, a su paso por la comunidad Majagual de Villa Riva.

El cuerpo tenía los pies atados y se encontraba en estado de putrefacción. Así como unos documentos dentro de una cartera, los cuales serán evaluados por los investigadores.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), un médico legista, la policía científica y el Ministerio Público, quienes auxiliados del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Defensa Civil, procedieron con la extracción del saco.

Se presume que dos de los cráneos y las dos manos corresponden a los otros dos cuerpos encontrados ayer y el sábado en circunstancias iguales.

Decenas de curiosos llegaron hasta el lugar, pese a la restricción policial.

Los restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís, para los fines de lugar.

En el día de ayer un cuerpo sin vida masculino fue encontrado en un caño que conecta con el citado río en Arenoso. El mismo estaba dentro de un saco sin cabeza y con las manos atadas.

El sábado también se encontró otro cuerpo en la misma circunstancia, al cual le cortaron las cabezas, los brazos y tenía los pies atados. Éste fue hallado en la comunidad Los Platanitos de Arenoso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad