Un ambiente de consternación reina en el sector Cuesta Linda de Sabana Perdida con el caso de la pareja de evangélica - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de abril de 2021

Un ambiente de consternación reina en el sector Cuesta Linda de Sabana Perdida con el caso de la pareja de evangélica

Un ambiente de consternación reina en el sector Cuesta Linda de Sabana Perdida, lugar donde residía la pareja evangélica ultimada en Villa Altagracia por agentes policiales; la familia recibió el respaldo directo del presidente de la República.

Además del reclamo de justicia por la pérdida de su hija, el padre de la joven Elizabeth Muñoz espera que el hecho sea un punto de inflexión en cuanto al proceder de los agentes policiales.

En medio del dolor que sufre la familia Muñoz, una llamada del presidente Luis Abinader al menos les da la seguridad de que este caso no quedará impune.

Sentimos un poco más de tranquilidad porque oímos al presidente de la forma que habló que es increíble y yo sé que él, él va a hacer justicia y va a ser que paguen, que esto no toque otra familia más dominicana”, manifestó la señora Emérita Marte, madre de la joven ultimada.

Para el enlace de las iglesias cristianas con el Poder Ejecutivo, Dio Astacio, la única explicación del proceder de la patrulla responsable del hecho es la violación a todos los protocolos policiales. Entretanto, en la barriada la gente se siente indignada.

Será este jueves cuando los cuerpos de los esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz, lleguen al sector Cuesta Linda de Sabana Perdida, lugar donde residía la joven pareja, que perdió la vida tras concluir un culto evangélico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad