Adolescente de 14 años estrangula a niña de 6 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de abril de 2021

Adolescente de 14 años estrangula a niña de 6 años

La comunidad de New Carlisle, South Bend, Indiana, quedó sacudida y conmocionada cuando la niña Grace Lynn Ross de 6 años, que estaba desaparecida, fue encontrada sin vida en el bosque el pasado 12 de Marzo.

En ese momento se arrestó a un adolescente de 14 años como el presunto responsable del hecho. En estos momentos ya está confirmado que el joven es el autor y reveló quien lo hizo cometer el hecho.

Después de que se encontró el cuerpo de Grace, una mujer llevó a su hijo a la policía, y este fue entrevistado por la policía con su madre presente, según el informe.

Al principio, el niño les dijo a los investigadores que Grace lo había seguido hasta el bosque y luego él deambuló y la perdió de vista. En ese momento el adolescente intentaba evadir haber cometido el hecho.

Pero luego de haber sido sometido a más interrogatorios, el joven de 14 años finalmente confesó haberle quitado la vida a la niña y dijo que fue “Un hombre de las sombras” que le controló su mano e hizo que este estrangulara a la niña hasta que ella falleció asfixiada.

Según la investigación, luego de quitarle la vida, el niño huyó del bosque y regresó a su apartamento. Los investigadores notaron que el niño tenía sangre en las manos y dijo que se había quitado la ropa y se había duchado, colocando la ropa detrás de la puerta del baño antes de ponerse ropa limpia.

El niño de 14 años fue llevado al Centro de Justicia Juvenil del condado de St. Joseph por cargos de asesinato y abuso sexual.


Si bien los abogados del niño solicitaron que los detalles del caso permanecieran sellados, un juez dictaminó que algunos de los procedimientos y detalles de la corte se harían públicos.

Los familiares del la niña Grace Lynn Ross, están pidiendo que el adolescente sea juzgado como un adulto y que pase el resto de su vida tras las rejas.
Video Player

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad