Hombre fue apresado por la policía es acusado de atracar al meno 6 mujeres y luego la obligarla a que le practicaran sexo oral. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de abril de 2021

Hombre fue apresado por la policía es acusado de atracar al meno 6 mujeres y luego la obligarla a que le practicaran sexo oral.

SANTIAGO.-
Las autoridades policiales en Santiago apresaron a un hombre que en la zona cometió atracos al menos siete mujeres a las que después de despejarlas de sus carteras, la obligaba a practicarle sexo oral.

El individuo identificado como Julio Manuel López Ulloa fue detenido en la zona del Hospedaje Yaque mientras se desplazaba en una pasola color negro que al ser depurada, resultó que era robada.

Una de las damas narró que en diciembre pasado, el delincuente y violar en serie, le colocó un cuchillo y después de propinarle varios golpes, la llevó a una casa abandonada y allí quiso violar.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía informó que varias mujeres han acudido a identificar al individuo.

Las damas afectadas, según otras investigaciones superan ya las 20 afectadas que lograron identificar a López Ulloa por los tatuajes que tiene en distintas partes del cuerpo.

En las próximas horas el individuo será sometido a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad