Habló por primera vez en un video y dijo porque le quitó la vida y posteriormente abandonó el cuerpo de su ex pareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de abril de 2021

Habló por primera vez en un video y dijo porque le quitó la vida y posteriormente abandonó el cuerpo de su ex pareja

SAN PEDRO DE MACORÍS –
Habló por primera vez en un video y dijo porque le quitó la vida y posteriormente abandonó el cuerpo de su expareja Desiré Torres Berroa en un bosque.

“Se me fue con un americano y me dejó en la ruina, y así no y un tío se me fue con tres millones de pesos, se lo dejé, pero ella porqué yo la quería se aprovechaba de mí y mi confianza”, sostuvo el señalado a su salida de la audiencia.

La medida en contra del canadiense Fernando Boss fue dictada por la Oficina de Servicios Permanente de la Instrucción del Departamento de Justicia de San Pedro de Macorís, le cantaron un año tras las rejas de manera preventiva.

Además, supuestamente la madre del acusado también deberá cumplir tres meses de prisión preventiva por presunto encubrimiento.

Boss deberá cumplir la medida en la prisión de Santa Cruz, en El Seibo, mientras su madre la cumplirá en el recinto mujeres de Anamuya, en la provincia La Altagracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad