Los restos de la pareja cristiana ultimada por agentes policiales serán velados esta tarde en la funeraria Blandino - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de abril de 2021

Los restos de la pareja cristiana ultimada por agentes policiales serán velados esta tarde en la funeraria Blandino

Santo Domingo.-
Los restos de la pareja cristiana ultimada por agentes policiales serán velados esta tarde en la funeraria Blandino de la Sabana Larga.

Los restos de Elisa Muñoz y Joel Díaz estaran en la funeraria a partir de las 6 de la tarde. En principio se tenía programado que el velatorio se realizara en la funeraria Municipal de Villa Carmen, pero por razones de espacio se cambió de lugar.

Se dio a conocer que el presidente Luis Abinader podría asistir a la funeraria para solidarizarse con la familia de los fallecidos.

El mandatario pidió ayer disculpas en nombre del Estado a los padres de Eliza Muñoz, por lo sucedido donde involucró a seis agentes de la institución del orden.

Familiares, así como decenas de allegados ya se encuentran en lugar para dar un adiós a los jóvenes cristianos que perdieron la vida tras recibir varios disparos en Villa Altagracia, por parte de agentes policiales cuando regresaban de un culto religioso.

El otro acompañante que iba con la pareja, identificado como Carlos José Pérez intentó hablar pero las lágrimas lo ahogaron. Luego cuando pudo calmarse, logró contar el horrible momento vivido esa noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad