PN reapresa 12 de los 23 presos que se fugaron de celda en Haina - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de abril de 2021

PN reapresa 12 de los 23 presos que se fugaron de celda en Haina

SAN CISTÓBAL.-
La Policía Nacional informó este lunes que ha logrado el reapresamiento de 12 de los 23 presos que se fugaron de la celda de la dotación policial de Haina la noche del pasado miércoles.

En este momento distintos equipos especializados trabajan en la localización de los restantes, para que sigan cumpliendo la penalidad por la cual han sido privados de su libertad, según un comunicado de la institución del orden enviado a la redacción de este portal.

Nuestra Policía Nacional no descansa y sigue tras el rastro de los fugados, se le hace un llamado a que se entreguen por la vía que entiendan oportuna», dice el órgano de seguridad.

La entidad invitó a la población a colaborar aportando información sobre el paradero de algunos de estos sujetos, haciéndolo de forma estrictamente confidencial a través de la aplicación móvil «TuPoliciApp RD» y las diferentes vías de contacto.

Según las informaciones del coronel del área, los presos rompieron uno de los barrotes de la celda y después tumbaron un pedazo de pared donde hicieron un hoyo, que daba próximo a una vivienda ubicada detrás del destacamento y así lograron escapar.

Nos dimos cuenta de lo que había pasado, porque anoche alrededor de las diez, el oficial del día cuando iba a hacer el cambio de servicio nocturno, se percató de la fuga de los hombres cuando otros detenidos dieron la voz de alarma”, relató

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad