se hicieron conocidos gracias a la viral “boda del pueblo y ahora se encuentran otra vez en boca de todo el mundo pero ahora por su separación. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de abril de 2021

se hicieron conocidos gracias a la viral “boda del pueblo y ahora se encuentran otra vez en boca de todo el mundo pero ahora por su separación.

Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Acosta se hicieron conocidos gracias a la viral “boda del pueblo” y ahora casi cuatro años después se encuentran otra vez en boca de todo el mundo pero ahora por su separación, pero ¿Cuál fue la causa para que ellos terminaran?

Según la dominicana Yaritza, ella y su todavía esposo se separaron por varias infidelidades de él: “Un día yo llegué a la casa, él no me quiso abrir la puerta, pero como yo soy tan toxica miré por debajo de la puerta y vi a una joven en mi casa, sentada en mi mueble”.

En una entrevista con El Dotol Nastra, la Yaritza comentó que el venezolano le dijo que era una fan, pero ella no le creyó porque él e incluso le pidió desayuno a la mujer en el mismo colmado que trabaja Yaritza.

Cuenta Alexandra que él nunca le abrió y ella tuvo que irse para que la chica pudiera salir. Señaló que esta no es la primera vez que el hace eso, pues siempre que le revisaba él teléfono y le encontraba conversaciones con otras mujeres en las cuales él les dedicaba canciones.

Sobre la hija de ambos, que nació en el 2019, Alexandra dijo que Juan Manuel no la mantiene. Cuando se separaron en noviembre del año pasado él le compraba los pañales, pero después no lo siguió haciendo por lo que ella tuvo que acudir a la justicia para ponerle la pensión alimenticia.

Aunque aclaró que él no fue a la audiencia y tiene otra próximamente. También dejó claro que el venezolano sí busca a su hija y pasa tiempo con ella.

Con respecto a la casa y los muebles que le donaron diferentes empresas cuando se casaron en la famosa “boda del pueblo”, Alexandra reveló que Juan Manuel se quedó en el lugar y le dijo a ella que se fuera con la hija.
“Él decía que no tenía lugar donde ir y el mismo día que yo me marché (aunque yo no me pensaba marcharme) él me dijo: ten dignidad y vete”.

Yaritza renunció al colmado donde laboraba y se fue a La Vega, a casa de su mamá, donde vive actualmente con su hija.

“Yo duermo en la habitación de mi mamá yo sé que mi mamá quiere su espacio y yo tengo la niña, (…) Yo duermo en el colchón que era de mi cama”, dijo Alexandra.

La joven reconoció que ella es un poco “tóxica” y que discutía mucho con el venezolano, pero que era por las infidelidades de él.

Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Acosta contrajeron matrimonio en el evento popular “la boda del pueblo” en octubre de 2017, con donaciones de diferentes empresas y figuras públicas.

Los que idearon y ejecutaron la famosa boda fueron El Dotol Nastra, Bolívar Valera y Santiago Matías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad