Ya fue identificadas las personas implicadas en el caso donde le quitaron la vida a tres jóvenes, que fueron lanzados en sacos a las aguas del Río Yuna. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de abril de 2021

Ya fue identificadas las personas implicadas en el caso donde le quitaron la vida a tres jóvenes, que fueron lanzados en sacos a las aguas del Río Yuna.

La fiscal titular del distrito judicial de Duarte, magistrada Smarlin Rodríguez, aseguró que se encuentran identificadas las personas implicadas en el caso donde le quitaron la vida a tres jóvenes, que fueron lanzados en sacos a las aguas del Río Yuna, en los municipios Arenoso y Villa Riva.

Los jóvenes encontrados en el río fueron identificados como Víctor del Rosario de Aza, Oscar Edwardo Hiraldo y Wilton Alexis Rasuk Concepción, todos residentes en el sector Pantoja del municipio Los Alcarrizos.

Smarlin Rodríguez, explicó que el Ministerio Público en conjunto con miembros del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, han dado todos los pasos de lugar para apresar a los responsables y someterlos a la acción de la justicia.


El padre de uno de los jóvenes encontrados, Wilton Alexis Rasuk Concepción, dijo que su hijo habría salido recientemente de la cárcel.

Wilson Rasuk, explicó que no tenía contacto con su vástago, pero que conocía otro de los jóvenes que también fueron encontrados dentro de un saco.

Aquí tenemos dos videos, en uno de ellos habla la magistrada Smarlin Rodríguez y en el otro el padre de Wilton Alexis Rasuk Concepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad