Trasladan a Villa Altagracia al coronel Maríñez Lora para conocerle medida de coerción - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de abril de 2021

Trasladan a Villa Altagracia al coronel Maríñez Lora para conocerle medida de coerción

SANTO DOMINGO. –
Fue trasladado este miércoles desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia la sala de audiencia del juzgado de atención Permanente de Villa Altagracia, el coronel César Maríñez Lora, para conocerle medida de coerción por el caso de la muerte de una pareja de pastores.

Maríñez Lora estaba desde el pasado martes en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde fue llevado luego de ser interrogado por la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso; el inspector general del Ministerio Público, Juan Medina y la fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, debido a las pocas condiciones que tiene el estacamento en Villa Altagracia.

El coronel ha sido el último detenido por la muerte de Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, una pareja de esposos que el Martes Santo 30 de marzo, se dirigían a la capital desde Bonao luego de cumplir con un servicio religioso y fueron impactados a balazos por una patrulla que buscaba a un vehículo blanco por el robo de una pasola y estaba bajo la orden del coronel Maríñez Lora.

Para Maríñez Lora, el Ministerio Público ha pedido un año de prisión preventiva y declarar el caso complejo.

Por el caso ya se ha dictado un año de prisión preventiva contra el teniente Victorino Reyes Navarro, sargento Domingo Perdomo Reyes; los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, integrantes de la patrulla actuante.

En el 2012 Maríñez Lora fue excluido de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por alegadamente transponer la droga que incautaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad