Agente de Digesett pone multa por falta de extinguidor y botiquín - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2021

Agente de Digesett pone multa por falta de extinguidor y botiquín

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) puso una inusual multa a un conductor que se desplazaba por la avenida Hermanas Mirabal, Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

El agente puso dos multas al conductor, una por falta de botiquín y otra por falta de un extinguidor en su automóvil, sanciones que fueron acogidas por la persona, aunque cuestionó que los Digesett no pararan a otros automóviles para verificar si conducían con los referidos artículos.

También se vio decir al agente de la Digesett, de apellido Vásquez, según el video, implorar para que el ciudadano multado le gestionara la pensión ya que tiene 24 años en las filas de la Policía Nacional y está “cansado”.

Aunque está estipulado en la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, es poco común ver a agentes de la Digesett poniendo multas por falta de botiquines o extinguidores, ya que no es tradicional en el conductor dominicano andar con esos artículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad