Niño de diez años encontrado sin vida se habría quitado la vida porque su madre no le habría comprado un celular para jugar Free-Fire. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2021

Niño de diez años encontrado sin vida se habría quitado la vida porque su madre no le habría comprado un celular para jugar Free-Fire.

SANTIAGO.-
Las autoridades policiales investigan si un niño de diez años encontrado sin vida se habría quitado la vida porque su madre no le habría comprado un celular para jugar Free-Fire. Sin embargo, al ser cuestionada, la madre da otra versión, pero similar del mismo hecho.

El menor hijo de Haify Yissell Castellanos Abreu, residente en la calle doctor Alejandro Llena, casa número 50 del sector Pueblo Nuevo, perdió la vida al presentar asfixia por ahorcamiento, de acuerdo al informe del médico legista Gerardo Castillo.

En el levantamiento participó la fiscal Danioska García. El niño perdió la vida cuando recibía atenciones en hospital pediátrico Arturo Grullón.

De acuerdo a la versión de la madre, manifiesta que mientras se encontraba en su residencia junto al niño y sus otros hijos y el niño le dijo a a su hermana también menor 15 años, que le prestara su teléfono celular el iPhone 8 que es más cómodo y más rápido que su teléfono para jugar su juego de Free-fire.

La hermana le dijo a su hermanito que no tenía con ella el teléfono en ese momento.

El informe policial establece que minutos más tarde el niño ve que su hermana sí tenía el teléfono y se molestó.

Luego su madre le dio una tablet de su otro hermano, también menor para que realizara su juego, y lo dejó en la cama instalando el juego.

Mientras la progenitora fue al baño se dio cuenta que la puerta delantera de la casa estaba abierta y al mirar al lado lateral izquierdo de la casa observó a su hijo menor que se encontraba colgando de los escalones de la verja del segundo nivel.

El niño se subió a una silla pequeña plástica de color, utilizando un cable eléctrico.

El lunes pasado, un joven de 20 años se quitó la vida en Moca, al lanzarse desde el polideportivo, al perder una suma cuantiosa de dinero en apuestas con el llamado juego Free-fire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad