Desconocidos le quitaron la vida a un vigilante de seguridad de la estación de combustible Total - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de mayo de 2021

Desconocidos le quitaron la vida a un vigilante de seguridad de la estación de combustible Total

SANTIAGO –
Este domingo unos individuos desconocidos le quitaron la vida a un vigilante de seguridad de la estación de combustible Total, en Las Palomas, Santiago. Luego que le quitaron su escopeta, huyeron, sin que se conozcan mas datos.

Agentes de la Policía Nacional y un cuerpo de médicos legistas llegaron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido. La zona fue acordonada y curiosos se acercaron a la bomba de expendio, tras escuchar los disparos.

Un señor llamado Jacobo Antonio Vásquez Beato, identificó al occiso como Julio Gómez, de unos 50 años de edad, de quien dijo que era su amigo con el cual conversó e incluso pudo abrazar la mañana de ese domingo.

Jacobo contó que él era de La Herradura y hoy mismo el vigilante le había pedido para comer y le dio cien 100 y luego le pidió algo más para jugar números en la Lotería.

Una dama, que estaba próximo a la zona acordonada, dijo que los pillos consumieron RD$3,445 pesos de gasolina y que uno de los que abordaban la yipeta le dijo al vigilante “esto es un asalto”, pero que la víctima no les creyó y en ese momento le dispararon dos veces.

Uno de los hombres se desmontó del vehículo y tomó la escopeta que había caído al suelo.

La dama reveló que no se llevaron dinero en efectivo, pero no pagaron el combustible que le echaron la vehículo.

El hecho es el segundo en similares circunstancias que ocurre en menos de 36 horas en esta zona del Cibao.

La madrugada del sábado desconocidos le quitaron la vida de un DISP4R0 de escopeta al vigilante de la envasadora Comprés Gas, ubicada en la parte baja del municipio Moca, entre Canca la Reina y Licey al Medio.

El fallecido de ese otro caso, fue identificado como Manuel Lantigua Vargas, de 36 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad