Una persona resultó muerto y la otra herida por arma de fuego en una pleito en tres dos personas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de mayo de 2021

Una persona resultó muerto y la otra herida por arma de fuego en una pleito en tres dos personas.

MONTECRISTI –
Una persona resultó sin vida y otra herida con arma de fuego en un pleito ocurrido la madrugada de este domingo.

El occiso se llamaba Jorge Luis Acosta Regalado, de 35 años de edad. Este perdió la vida a consecuencia de heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas de manos de Arístides Martínez Mejía de 50 años.

El hecho ocurrió en el sector llamado el Obelisco, a la entrada de la ciudad de las Matas de Santa Cruz, donde también resultó herido en una de sus piernas el nombrado Arístides Martínez Mejía.

Salió a colación que Jorge Luis Acosta Regalado, cumplió una pena en los Estados Unidos de Norte América, y luego lo deportaron para a la República Dominicana. Hacía un mes aproximadamente y que por dicho hecho cometido fue que Arístides Martínez alegadamente actuó en venganza.

Arístides Martínez, emprendió la huida inmediatamente luego del hecho, pero luego fue apresado con otros compañeros minutos después. Esto fue posible por un trabajo de inteligencia y persecución coordinados por diferentes entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad