Accidente cobra la vida de una joven de tan solo 23 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de mayo de 2021

Accidente cobra la vida de una joven de tan solo 23 años.

SAMANÁ –
Un penoso incidente de tránsito cobró la vida de una joven, en el Majagual, carretera Sánchez Samaná, cuando dos jóvenes transitaban en una pasola.

El hecho sucedió cuando la pasola en la que andaban impactó con un poste del tendido eléctrico.

La occisa fue identificada como Madelin de la Cruz Ferreira de 23 años de edad y la otra joven que resultó herida es llamada Rohanny Cristal Rodríguez Santana.

Toda la comunidad se siente conmocionada y varias personas se han expresado en las redes sociales su lamento por la triste pérdida de la joven.

Madelyn De La Cruz Ferreira. En Sánchez y toda la provincia fuiste una joven ejemplar, luchadora, una joven que sirvió de inspiración para la juventud de este pueblo, fuiste amiga, hermana, compañera.

Hoy, muy a destiempo y con mucha tristeza, tenemos que recibir la noticia de que ya no estarás con nosotros, de que ya no te veremos en la calle, en la cancha, en el play y de camino al colegio. Pero Dios debe recibirte en su santo seno y acogerte en su morada.

Nos unimos al dolor que embarga las familias de la Cruz, Ferreira y Martínez, por la muerte de nuestra querida Madelin de la Cruz Ferreira, joven guerrera, valiosa de nuestro pueblo de Sánchez, mis condolencia para los familiares, Dios la tenga en un buen lugar una de nuestra modelo del grupo de moda Eco-Fashion, nos has dejado triste a todos. Dios nos dará fortaleza y a sus familiares para soportar este dolor. Paz a su alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad