La Policía Nacional identificó a la joven que fue lanzada desde un vehículo en movimiento la madrugada del sábado - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de mayo de 2021

La Policía Nacional identificó a la joven que fue lanzada desde un vehículo en movimiento la madrugada del sábado

SAN CRISTOBAL –
La Policía Nacional identificó a la joven que fue lanzada desde un vehículo en movimiento la madrugada del sábado y también detuvo al conductor de la Yipeta, donde supuestamente viajaba la joven que perdió la vida tras el hecho.

El señalado es Johanny Ferreira, de 18 años de edad, quien vivía en el sector Moscú, perteneciente a la zona norte.

Mientras que el hombre apresado responde al nombre de Francisco Sánchez, quien al parecer era el conductor del vehículo donde presumiblemente fue lanzada la joven.

Otra dato que se comenta es que la misma joven se lanzó del vehículo, ya que Francisco Sánchez Valdez, les llevaba de manera obligatoria.

Luego que la joven se lanzó del carro, Francisco Sánchez Valdez, dejó a las dos amigas a unos 200 metros, las cuales tan pronto se desmontaron del vehículo, se dirigieron sus viviendas y no dieron parte a las autoridades.

El cuerpo de la hoy occisa joven fue entregado a sus parientes y están siendo velados en casa de sus familiares en el sector Moscú, de esa ciudad, para darle sepultura en las próximas horas.

La Dirección de Investigación Criminal, que dirige el Teniente Coronel, Nelson Martínez, someterán al chofer Francisco Sánchez Valdez, y dos jovencitas más que en ese momento les acompañaban. Todos se encuentran detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad