DUARTE -Un joven denunció lo que le sucedió cuando invitó a una mujer de su mismo sector, a que lo acompañara al río.
José Luis Santos comentó que él invitó a la joven Eva Emperatriz Robles a darse un chapuzón al río que se encuentra en la parte detrás de la piscina del Jaya, en San Francisco de Macorís y ésta salió del río a fumarse un cigarrillo, por lo que ella aprovechó ese momento para llevarse el motor X1000 150 modelo CG,.
Según sus declaraciones, el robo sucedió hace 4 días. Además enfatizó que su motor es nuevo y está valorado en unos 40 mil pesos. Santos pidió a Robles que le devuelva su motocicleta o de lo contrario tendrá que enfrentar a la justicia.
Post Top Ad
viernes, 21 de mayo de 2021

Joven denuncia mujer que lo acompañaba le robo su motor
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario